Junta Departamental: 4 nombres a la secretaria general y 2 a la asesoría jurídica

juntasisEn la interna colorada también se está dando mucho movimiento. Los días que han transcurrido desde que asumiera como presidente Alberto Villasboas, han sido de intensa negociación con el fin de cubrir dos cargos de particular confianza: la secretaría general y la asesoría jurídica.

En ese marco, este portal está en condiciones de anunciar que son cuatro los nombres que se manejan para ocupar la secretaría general y son: Dr. Manuel María Barreiro, Dra. Verónica Cazabán, Lic. Verónica Ocampo y Dr. Pblo Vela.

Seguramente muchos se preguntarán porque tantos nombres y en base a una elemental cuestión de estructuras, encontramos que los 13 ediles de la bancada colorada pertenecen a 12 listas distintas, por lo que se está en plena negociación.

Por otro lado al nombre del Dr. Pablo Perna como asesor jurídico, cargo que ya ocupó en la administración Coutinho, se suma el del Dr. Gabriel Sanguinet Bellacci.

Según se pudo establecer por las fuentes consultadas, muy probablemente este martes sea clave en la reunión de bancada la definición sobre el particular.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com