La nueva mayoría: por un tiempo…..Barreiro secretario, Perna asesor

El mismo que criticó la instalación de la estatua, parado junto a ella, hoy asesor. Denunciará la estatua?

El mismo que criticó la instalación de la estatua, parado junto a ella, hoy asesor. Denunciará la estatua?

La nueva, extraña, incomprensible, mayoría de la Junta Departamental, resolvió en la noche de este lunes que el Dr. Manuel Barreiro asuma como secretario general de la Junta Departamental y el Dr. Pablo Perna como asesor jurídico.

Lo extraño de esta nueva, conocida, previsible historia, es que quienes tanto trabajaron para la izquierda terminen votando la derecha y sin haberse caído de la bicicleta para que eso los obligara.

Los trece votos del Partido Colorado y los tres disidentes (Pertuzatti, Añasco, Veppo), votaron en la misma línea, dejando al desnudo que no fueron cómplices de nada, solamente de una estafa social, condenable, absolutamente reprochable, marcando una cancha que tendrían que haber resuelto para el adentro.

La falta de instrumentos parecidos con la procreación, los llevaron a negociar con el mismísimo «diablo» el que los llevará sin retorno en la barca al país del «nunca más».

En la vida uno se cae de una bicicleta porque hace, otros, no se caen de una cuatro por cuatro porque la puerta está muy bien «asegurada». De la conciencia ni se habla. Ni me menciona, ni se plantea.

Se plantea……tanto esfuerzo para que?. Para que por 10.600 pesos se vendan los principios de 38.000 salteños que votaron.

Tristes, muy tristes, todo valió la pena, menos estos votos que fueron negociados, arreglados, y, principalmente y, con menos sustancia por quienes dijeron ser de izquierda y votaron derecha, que un sobrecito de «café instantáneo».

1 Response

  1. M.C. Cattáneo dice:

    Muy lamentable todo esto. Honor y ética olvidados, si es que alguna vez los hubo.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com