“La Unión Nos Hará Fuerza”

(Escribe Dr. Carlos Albisu). Unidos, solo así venceremos. Ese es el espíritu que reinó el pasado 10 de agosto cuando los blancos de hoy y de siempre, todos juntos celebramos un nuevo aniversario de nuestra colectividad política, bajo la misma bandera y con el mismo entusiasmo.
Fue un jalón importante de esta historia que estamos haciendo cada día los blancos de Salto, la de poder reunirnos todos a hacer la vigilia de la fecha conmemorativa en el lugar que nos une, la Casa del Partido Nacional. Allí, nacionalistas de todos los sectores nos juntamos para unirnos en un abrazo fraterno, conversar sobre nuestro presente y hablarnos mirándonos todos a los ojos de cara al futuro.
Compartimos, celebramos, dialogamos y evocamos con cada gesto y cada palabra, el legado que nos dejaron nuestros caudillos de siempre, los que construyeron con la fuerza de las entrañas la vida política e institucional de nuestro Partido.
Por eso y sin más carga que la emoción que nos embargaba, esa noche, partimos todos juntos hasta la Plaza de los Treinta y Tres, junto al busto de nuestro fundador, Manuel Oribe, rindiéndole el mejor homenaje que le podíamos dar, el de estar todos juntos pese al frío, al cansancio que pudiera imponer el trajín diario y a la hora en la que nos encontrábamos, nos abrazamos para celebrar la vigencia de nuestras ideas, de nuestro compromiso con la Patria, de nuestro pensamiento libre y activo que se plasma en el accionar de cada jornada.
Mientras que el miércoles 10, el día de la celebración, nos reunimos todos juntos en un acto en la misma Plaza, donde con la presencia de todas las listas departamentales de nuestro Partido Nacional, con la presencia de oradores de cada una de las agrupaciones, porque somos unidad, apertura y horizontalidad, demostramos que los blancos somos uno y juntos podemos hacer el camino.
Sin dirigentes de primera, de segunda o de tercera, sabemos que vamos todos unidos, fraternos, abrazando la misma causa que nos convoca, la de sacar adelante al departamento y al país, la de trabajar por todos los uruguayos sin distinción de pelos ni señales, la de creer en el potencial de cada persona, de cada uruguayo, para hacer de este departamento, el Salto que todos queremos y de este Uruguay, el gran país que supo ser y que ahora padece por lo que está viviendo.
Por todo lo expresado, aprovecho a convocar a todos los blancos, pero también a cada uno de ustedes, los que sientan que debemos juntarnos para consolidar nuestro pensamiento de bienestar social y prosperidad para todos sin distinciones, a recorrer cada rincón de este departamento para aportar cada vez más a un seguro triunfo del Partido Nacional, porque Salto y el país lo necesitan. ¡Viva la Patria! ¡Viva el Partido Nacional!

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com