Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Libertad procedió a elegir las autoridades de “este nuevo tiempo”

libertad1Teniendo en cuenta que se maneja como posibilidad real el retorno de Libertad F.C. a la Liga Salteña de Fútbol, dependiendo, claro está, de la aprobación de una asamblea que deberá decidir, un grupo de vecinos e hinchas de la institución, comenzaron a trabajar en lo que significa el armado de una nueva directiva que independientemente de lo resuelto por asamblea, trabajará con el fin de establecer un cometido social, institucional y deportivo a este nuevo tiempo de Libertad.

En ese marco, es que procedió a la elección de las autoridades que regirán los destinos de la institución y que compartimos a continuación:

Presidente: Daniel Caiazzo

Vice presidente: Ernesto Castro

Secretario: Federico Rodríguez

Pro secretaria: Luisa Pintos

Tesorero: Nicolás Rodríguez

Pro tesorera: Tatiana Pintos

Vocales: Cristian Lentinelly, Edinson Ribero, Rafael García, Miguel Cortés, Nicolás Pintos, Jorge Pintos, José María Carballo, Eduardo Carballo, Daniel Bentancur.

Comisión Fiscal: Edinson Ribero, Jorge Pintos, Cristian Lentinelly, Luisa Pintos, Luis Saavedra, Rafael García y Miguel Cortés.

Comisión de Mujeres:

Presidenta: Luisa Pintos

Tesorera: Tatiana Pintos

Secretaria: Gabriela Carballo

Vocales: Carla Lentinelly, Rosario Pintos, Gloria Pintos, Luciana Grille, Valeria Giovanoni, Paola Pintos, Lucy Carballo, Karen Carballo, Claudia Sánchez, Patricia Bentancour, Alison Vargas.

Se resolvió una vez cumplida la elección de cargos que las reuniones se realizarán, en principio, los lunes a las 19 horas en la sede de la institución.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com