Lima inauguró remodelación de avenida Trillo, una obra realizada con recursos propios de la Intendencia

trilloFue inaugurada la reparación de la avenida Trillo en las inmediaciones con las avenidas San Martín y Rodó. Se trata de un tramo de 1.400 metros que genera la recuperación de una importante arteria, camino a la zona del Hipódromo de Salto, donde se registra una importante circulación de vehículos.

Por tal motivo, los funcionarios de carrera Silvestre Hernández y Bernardino Sagardía, junto al Director de Hacienda, Gustavo Chiriff y al Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, procedieron a la inauguración del lugar.

CUMPLIDOS

El jefe del sector Gramon Municipal, Silvestre Hernández destacó la rehabilitación de un nuevo camino que fue recuperado por un “equipo de funcionarios municipales, donde se está cumpliendo con la tarea asignada de forma muy satisfactoria y están trabajando con muchas ganas, por lo que ya hay varias tareas planificadas”.

Señaló en ese sentido que “estamos habilitando la avenida Trillo, que estaba en malas condiciones, la misma fue reparada y mejorada”.

Hernández reconoció que también “hay otras calles que están en muy mal estado y de a poco las iremos haciendo”. Dijo que si bien cuentan con varias máquinas para trabajar, “tenemos que poder hacer las cosas como corresponde”. En este caso “hicimos la avenida Trillo en unos 1.400 metros aproximados y esperamos que la gente que está en la zona quede conforme y pueda utilizarla con seguridad, porque esta refacción que hicimos es un alivio para el desgaste que tenía esta calle”.

ORGULLOSOS

Por su parte, el Jefe de Bacheo del Departamento de Obras, Bernardino Sagardía destacó la tarea de los funcionarios del sector y dijo que estaba “orgulloso del trabajo que se está haciendo, de la tarea que desempeñamos y del cambio que se ha gestado en la ciudadanía. Porque antes la gente nos denostaba, ahora nos felicitan”.

Señaló que esto pasa también “porque nos dan la oportunidad de hacerlo, nos dieron lo que siempre pedimos que fue la maquinaria y el material necesario para hacer las cosas bien. Y no seguir tirando la plata de la gente”.

El funcionario dijo que en lo que refiere a Obras se “está avanzando despacio por la necesidad que tiene la gente, por la situación en la que está la ciudad, por los fenómenos climatológicos y por un montón de cosas, pero rescato el empeño de los funcionarios porque podremos tener los mejores dirigentes, pero los que ganan los partidos son los jugadores y ahí está el conjunto de los funcionarios”.

RECURSOS PROPIOS

Más tarde, el Director de Hacienda y Recaudación de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, dijo que desde que asumió la función ha venido trabajando en dos ejes, que son la optimización y la racionalización de los recursos. “La optimización en cuanto a que muchos de ellos se distribuyan de la mejor forma posible, en lo que refiere sobre todo a la parte de Obras, y en esa optimización está implícita la racionalización de los recursos”.

Asimismo, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, informó que “esto es un trabajo que se hizo exclusivamente con recursos propios y funcionarios de la Intendencia, son 1.400 metros de caminos por las avenidas Trillo y San Martín y eso apunta a mejorar las comunicaciones y al desarrollo de la calidad de vida de la gente. Iremos haciendo el trabajo de a poco, pero estamos dando el 100 por ciento para que las cosas salgan bien”.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com