Llamado a inspectores en la intendencia de Salto

cuerposSurgió, como lo habíamos adelantado en su momento, un llamado a aspirantes a cubrir cargos en el cuerpo inspectivo de Salto. Se trata de cinco y los requisitos y documentos a presentar los detallamos en el siguiente informe a tener en cuenta:

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

 Cédula de identidad vigente y en buen estado.

 Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años.

 Bachillerato completo o su equivalente del CETP (ex UTU).

 Edad: entre 19 y 50 años al momento de la inscripción.

 Permiso único de conducir vigente, emitido por la Intendencia de Salto en categorías A (automóviles y camione-tas) o G2 (motocicletas hasta 200 cc de cilindrada) con una antigüedad no menor a dos años.

 Presentar constancia médica de estatura (mínima 1,55 mujeres, y 1,65 hombres), y de Índice de Masa Corporal que deberá ser menor de 30 (IMC = peso/altura).

 No registrar infracciones graves por alcoholemia o incidentes con la autoridad departamental de tránsito o Poli-cía de Tránsito, ni más de 5 infracciones menores de tránsito en los últimos 5 años.

 Currículum vitae completo, con copia de documentos y certificados, exhibiendo los originales.

Todo mérito que no esté debidamente documentado no podrá ser puntuado por el Tribunal actuante.

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN  Certificado de buena conducta.

 Carne de Salud laboral vigente.

PLAZO DE PRESENTACIÓN : Hasta el 26 agosto de 2016.

En forma previa a la contratación se debe suscribir declaración jurada que el aspirante NO MANTIENE PENDIENTE PROCESO ADMINISTRATIVO O JUDICIAL DE TIPO ALGUNO CON INTENDENCIA DE SALTO.

Art. 239 del CÓDIGO PENAL. Falsificación ideológica por un particular.

El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com