Lo chocó una camioneta de atrás, impacto un árbol y fracturó los dos miembros inferiores.

arboladosEn la mañana de este 25 de Agosto, sobre las 9, un siniestro grave ocurrió en la intersección de calles Soca y 8 de Octubre.

Dos vehículos, un auto y una camioneta, circulaban por Soca con dirección al norte, cuando por motivos que de desconocen, la camioneta impactó de atrás al auto, provocando que colisionara con un árbol y se dio a la fuga (la versión fue aportada por el propio conductor).

En el transcurrir de laa horas testigos confirmaron que la camioneta no se dio a la fuga y prestó asistencia.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto, terminó hospitalizado con fractura en sus dos miembros inferiores.

Nelson González, de 53 años, fue internado en Centro Médico con un diagnóstico inicial de dobre fractura expuesta de ambos miembros inferiores.

Según los datos aportados a este portal, el lesionado pudo identificar al vehículo por lo que sería cuestión de horas que se diera con el paradero del vehículo y, lo que es fundamental, con el irresponsable conductor del mismo.

1 Response

  1. tato dice:

    Es una barbaridad!!! Hay q terminar con los «vivos» del volante… En salto, cada día hay más gente q no sabe manejar!!!! Se creen q manejar es subirse y andar… Pero no saben por q mano hay q circular, quien tiene la preferencia, ni siquiera saben el funcionamiento de su propio vehículo… Creo q es hs q tránsito empiece a ser mas duro con las libretas de conducir… Dos preguntas múltiple opción y una vuelta la manzana… No puede ser más una prueba para la licencia de conducir, No se puede valorar si uno sabe conducir o no!!! Y bueno… Para estos inconscientes, habría q implementar alguna pena de trabajos comunitarios o algo así… Hay tanta alcantarilla pa limpiar en salto, q estos giles podrían perfectamente dar una mano..

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com