Los amigos de lo ajeno anduvieron de «zafra»

robandosesAclaramos que a continuación compartimos el comunicado oficial de Jefatura de Policía en cuanto a la ola de robos constatada en la ciudad durante el fin de semana en donde evidentemente existen faltas de ortografía tales como «denuncio» y no «denunció» para evitar posteriores comentarios de lo mal redactado o desmentidos infundados sobre este portal basándonos en lo comprobable que lo cortés no quita lo valiente:

Masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer en momentos que su hija se encontraba atendiendo el almacén que posee en su finca ingreso un masculino con casco el cual hurto dos fundas (24 botellas) de refresco marca Coca Cola de 600ml y se retiró esperándolo otro masculino afuera del comercio en una moto.

  1. HURTO COMERCIO

Femenina mayor de edad denuncio que en la madrugada personas extrañas ingresaron al interior de su comercio sito en barrio Andresito mediante daños de tablas ya que el local esta fabricado de costanero constatando el hurto de seis botellas de limpieza marca Clin, diez botellas de aceite, cinco kilos de jabón en polvo, seis potes de manteca, diez paquetes de cigarros marca Coronado y diez de cigarros marca 51, y la suma de $ 2.000. Investiga Seccional 4ta.

  1. HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que dejo estacionado su auto frente a su finca y en la mañana de hoy se percató de que personas extrañas mediante forzamiento puerta delantera izquierda, rotura de luneta delantera izquierda y trasera izquierda hurtaron una campera de color celeste marca Stone, una campera de niña de color verde, un par de championes marca New Blance y un parlante marca Pioneer. Investiga Seccional 3ra.

  1. HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer dejo estacionado su auto frente a una finca de barrio Malvasio y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató que tras dañar dos ventanillas del lado trasero hurtaron de una silla pagable de color violeta. Investiga Seccional 2da.

  1. HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy desconocidos hurtaron desde el interior de su vehículo, que se encontraba estacionado frente a su domicilio, una radio marca Punktal, una linterna de metal, herramientas varias. Investiga Seccional 2da.

  1. HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

En la noche de ayer personal policial concurrió a calles Bolivia y Joaquín Suárez donde momentos antes tres masculinos habían dejado abandonado un birrodado procediéndose a identificar al mismo resultando ser una moto marca Asaki 125cc, color rojo, matrícula HIR 488 la cual no tenía la careta frontal y consultado carecía de requisitoria al momento igualmente se procedió a trasladarla a sede policial. Posteriormente se presentó femenina mayor de edad quien denuncio que de una finca de la zona le habían hurtado su birrodado reconociéndolo al incautado como de su propiedad.

  1. HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Ceibal quedando la misma sin moradores y al regresar en la mañana de hoy constató que personas extrañas ingresaron por una ventana y hurtaron una frazada de color marrón de dos plazas, una radio tipo huevito marca Philips, un casco de color negro con lineas verdes marca Monster. Investiga Seccional 3ra.

  1. HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy mientras descansaba personas extrañas mediante forzamiento de la reja de una ventana del frente ingresaron a su finca sita en barrio Independencia hurtando un bolso de color negro con herramientas, martillos y bombillas. Investiga Seccional 5ta.

  1. HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy personas extrañas tras forzar la reja de una ventana del frente ingresaron a su finca sita en barrio Independencia hurtándole dos celulares uno marca LG de color negro y el otro marca Nokia modelo Lumnia de color bordo; dos carteras una de color gris y la otra de color negro floreada grande conteniendo documentos varios y $ 300. Investiga Seccional 5ta.

  1. HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy se retiro de su finca y al regresar constató que desde el fondo de su finca sita en barrio Villa España le hurtaron una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 5ta.

  1. HURTO

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy se encontraba conduciendo la linea departamental de ómnibus Nº 7 y en una de las paradas del barrio Nuevo Uruguay un masculino sube arrebatándole la suma de $ 500 dándose a la fuga para el interior del barrio Andresito. Investiga Seccional 4ta.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com