Los «amigos de lo ajeno» se hicieron la «América» el sábado

robandosUna mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de motos de calle 19 de Abril y Blanes le hurtaron la moto marca Vital VX110, color rojo, matrícula HKF 565, chasis LSRXCJLC3AA115944, motor 1P52FMHOAO16576. Investiga Seccional 2da.

HURTO II

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de motos de calle 19 de Abril y Osimani le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKY 967. Investiga Seccional 1ra.

HURTO III

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde elfrente de una finca de barrio Baltazar Brum le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HIR 078. Investiga Seccional 1ra.

HURTO IV

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se encontraba trabajando en un carro de comidas de su propiedad en costanera norte frente a los bailes y próximo a la hora 06:30 se percató que dos masculinos en motos Yumbo GS se llevaban de tiro su moto marca Yasuki UR 125 Splash, color rojo, matrícula HKI 775, chasis LSRXCHLC9AA133728, motor 1P52FMI0A034278, la cual se encontraba detrás del carro y a pesar de correrlos no logró alcanzarlos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO V

Un hombre mayor de edad denunció que en la medianoche concurrió a la casa de un amigo sito en barrio Cerro dejando su auto estacionado por un momento frente a la finca y al ir a ocupar el mismo constató que tras abrir la puerta del conductor que se encontraba sin llave desde el interior hurtaron un gato hidráulico color negro en forma de tijera, una llave cruz tamaño mediano color negro, dos llaves francesas marca Tramontina y un saco de pana de mujer color rojo. Investiga Seccional 5ta.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com