Ministerio e intendencia se reunirán con empresa Alvarez para encontrar solución definitiva a la Oribe

oribeJunto al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y las autoridades del Departamento de Obras de la comuna, Elbio Machado y Álvaro Gómez, acordaron mantener una reunión de trabajo con los titulares de la empresa constructora Ramón Álvarez, para llegar a un acuerdo necesario en la reparación definitiva de la avenida Manuel Oribe.
Tras asumir la gestión en julio del 2015 y ver el estado en el que se encontraba dicha arteria, que constituye uno de los principales accesos a la ciudad de Salto, el Intendente Andrés Lima ya había mantenido dos acuerdos con dicha empresa, acordando reparar esa importante arteria por la que se desplazan a diario miles de salteños.
Lima había advertido a la empresa de marras en dos oportunidades sobre la situación en la que se encontraba ese lugar y en ambos casos, el jefe comunal arribó a un acuerdo con los titulares de la firma, de que la reparación de esa avenida se haría tal como lo exigía la comuna. Sin embargo, los trabajos no se realizaron a satisfacción de la Intendencia y la avenida prosigue con problemas en varios tramos.
Por tal motivo, el Intendente de Salto junto a diversas autoridades, mantuvieron en la víspera en Montevideo, una reunión con el Ministro de Transportes y Obras Públicas, Víctor Rossi, quien coordinó allí mismo para la jornada de este viernes 5 de agosto, un encuentro en su despacho con los titulares de la empresa constructora Álvarez, en la que además participará el director de Obras de la comuna salteña, Elbio Machado, el coordinador del área, Álvaro Gómez y el asesor jurídico de la Intendencia, el Dr. Jorge Libardi.
Allí esperan alcanzar un acuerdo por escrito en presencia del Ministro, con el fin de que las obras que se debaten se lleven a cabo tal como lo exige la Intendencia de Salto, para reparar de manera definitiva la avenida Manuel Oribe, apostando a mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.