Papina De Palma presenta por primera vez en Salto un show completo en la sede Udelar

papinaEl viernes 2 de setiembre a las 20:30 horas la joven cantautora uruguaya Papina De Palma, presentará por primera vez un show completo con sus canciones en la sede Salto de la Universidad de la República.

El espectáculo se realizará en el piso cero de la sede universitaria, tal como se han realizado las últimas presentaciones, conformando un espacio más íntimo, dándole un toque de calidez, donde los espectáculos se complementan con proyecciones audiovisuales.

La entrada es totalmente gratuita, correspondiendo al Programa de Cultura de la sede Salto Udelar, enmarcada a su vez en las conmemoraciones por los 60 años de presencia universitaria en Salto.

Papina De Palma, tiene 24 años y es de Montevideo, es una de las más notorias figuras emergentes de una nueva generación de músicos y cantautores nacionales. Actualmente intercala su carrera artística entre Montevideo y Buenos Aires. La misma ha actuado en Sala Zitarrosa, así como en otros escenarios nacionales e internacionales, tanto sola como junto a reconocidos másicos uruguayos como Samantha Navarro, Toto Yulelé, Andrés Alba, lista que incluye el salteño Nacho Toso.

El ciclo inició el pasado viernes 19 de agosto dentro del programa de actividades culturales de la sede universitaria, presentándose en esa ocasión “Walas” Menoni, así como en el mes de junio último en este mismo espacio se presentó el “Cuarteto Dandy”, desde Concordia. Y proseguirá en los meses venideros, diversificando los estilos musicales.