Que lindura! Quien te traslada te agrede……

nomiraDebo aclarar para comenzar, que este señor chofer de ómnibus de la intendencia, agresivo, insolente, irrespetuoso, me acusó de vividor acosador y no se cuanta cosa más.

Se llamó a silencio un tiempo pero volvió con fuerzas renovadas, es integrante de la lista 77 a las elecciones de ADEOMS y juzga y pre juzga a todos.

Ahora volvió para violentar a una mujer, una amiga, cobijándose en que?

Compañera, profesional, amiga, militante..

Un ejemplar único, por decirlo de alguna manera, capaz de violentar lo inviolentable, tipo que es responsable de llevarte a vos, trabajador, estudiante, ama de casa, en un ómnibus, en el centro, en los barrios.

Tipo como complicado asumir una situación así, siendo que el señor me acusó de vividor y acosador, pero debo decir con mucho respeto, camino seguro el camino que quiero caminar, estoy convencido de lo que camino y quienes tengan algo para decir, espero tranquilo, en el banquillo, fortalecido por mi propia forma de ser. Reconociendo errores, aceptando macanas y, lo que es principal, haciéndome cargo de todo. No doy té, ni tilo, ni nada, doy lo que soy. Honesto.  Y cualquier consulta el cel aparece en el portal, como siempre, no hay nada que esconder.

 

 

 

Daniel Caiazzo

1 Response

  1. Daniela dice:

    Si no hay nada que esconder, ¿por qué no públicas la parte a la que corresponde su respuesta? Para mí que leo lo que escribís, solo estas ensuciando a alguien, que ni conozco, pero ensuciando y abusando de algunos «privilegios» que te da poder escribir en un espacio como este.
    …menos mal no vives en el Primer Mundo…

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com