Walas Menoni en vivo en la sede Salto Udelar presentando avances de su último disco

wallasEl próximo viernes 19 de agosto a las 20.30 horas en la sede Salto de la Universidad de la República se presenta en vivo el músico salteño Walas Menoni, con entrada totalmente gratuita. El mismo inaugura un breve ciclo de música que se estará brindando en el segundo semestre del año en la sede universitaria dentro del Programa de Actividades de extensión Cultural.

Walas es un músico nacido en Uruguay que ha estado involucrado en el mundo de la música desde los noventa a través de diferentes aspectos tales como productor, diseño sonoro, compositor de música para cine, obras de teatro, documentales, también como remixer, y siempre focalizado en la experimentación. Ha trabajado con unos cuantos de los mejores grupos y solistas de la escena de Uruguay y Latinoamérica y ha hecho remixes para artistas de todo alrededor del mundo tales como Fernando Santullo, Antonio Birabent, Diego Martino, The New Division, Neil Davidge etc. Ganó dos años consecutivos (2013-2014) los Premios Graffiti (los premios más importantes a la música Uruguaya).

Toda esta mezcla de experiencias lo han hecho emprender desde el pasado año el proceso de grabación de su nuevo disco llamado “El Otro”, donde, a través de un viaje sonoro ecléctico, expone una amplia gama de influencias tanto musicales como técnicas acompañado de un gran grupo de artistas invitados donde cada canción ha sido compuesta y producida pensando en el mejor resultado artístico, basado en el estilo estético de cada artista y donde convergen muchas de las influencias musicales que Walas, como buen melómano, ha sabido incorporar a través de estos años.