Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Foto Nery Moraes

Automovilista alcoholizado chocó de frente a motonetista

U

Foto Nery Moraes
Foto Nery Moraes

ntes3.

n joven de tan solo 20 años, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero si lamentablemente, generan la mala noticia del fin de semana.

Colisionó de frente contra un auto, conducido por el hijo de un conocido profesional de la medicina de Salto, quien realizado el control arrojó resultado de espirometría positiva (15,5 decigramos de alcohol por litro de sangre) y el mismo, a pesar de maniobrar no pudo evitar chocar contra una columna del alumbrado público destrozando el vehículo que conducía.

La información oficial establece:

En Avenida Paraguay se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Volkswagen Vento, matrícula HAA1316, conducido por un masculino mayor , quien circulaba por la corriente Oeste en de Costanera Norte Cesar Mayo Gutiérrez, con dirección al sur y al llegar a la Avenida PARAGUAY y estar cruzando por ésta hacia el Este, de forma imprevista se le atraviesa a su circulación una moto que circulaba por PARAGUAY en dirección Nor- Oeste., no pudiendo evitar la colisión , embistiendo luego una columna del alumbrado de la Intendencia de Salto,prestando asistencia al motonetista. Por otra parte la moto Winner Strong, matrícula HKV 440, conducida por un masculino mayor, circulaba por la corriente Norte de Avenida PARAGUAY con dirección al Oeste, donde al llegar a costanera Norte y estar ingresando a la curva hacia el Norte, es colisionado por un auto que circulaba por ésta última con dirección contraria, resultando POLITRAUMATIZADO CON AMNESIA DEL EPISODIO. Al lugar concurrió Policía Científica. Enterada de los hechos la Dra. Alvez Sra. juez de 2do. Turno dispuso: FORENSE , PERICIAS MECÁNICAS Y SE LA MANTENGA INFORMADA SOBRE EL LESIONADO. Intervino Brigada de Transito.

Acción no permitida! HostingServicios.com