Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Charlas sobre nuevas aplicaciones tecnológicas en el quehacer agropecuario en Expo Salto

charlasEl día viernes 7 de octubre en el marco de la Expo Salto 2016 se realizarán dos charlas de alto contenido en el campo de las aplicaciones tecnológicas al servicio agropecuario.

La primera será a las 14.00 horas y estará a cargo de técnicos de ANTEL. El tema estará directamente vinculado a gestionar el ganado desde el móvil. En la Expo Prado recientemente finalizada, esta charla interesó a un número importante de asistentes que encontraron en la instancia herramientas válidas para el desempeño de su gestión agropecuaria.

La segunda charla  tratará sobre DRONES y sus usos agropecuarios desarrollándose desde la hora 15.00 del viernes 7 de octubre. El Instituto Plan Agropecuario propicia la misma teniendo en cuenta la importancia de estos equipos en el mundo de hoy.

Empresas de nuestro país que han incursionado en este rubro estarán en Expo Salto presentando drones de diverso uso en la actividad agropecuaria.

Después que los técnicos de cada empresa finalicen la parte oratoria, se invitará a los asistentes a trasladarse a un lugar del predio ferial para presenciar una demostración práctica de los drones.

Con esta instancia de charlas el día viernes 7 de octubre la Asociación Agropecuaria de Salto incorpora temas de actualidad,  como es  la tecnología de última generación aplicada al servicio agropecuario.

Acción no permitida! HostingServicios.com