Quinto Elemento

Tu portal de noticias

«Debemos hacer fuerza para que el gobierno no se entregue», dijo Lacalle Pou en Salto

lacallepouEn la tardecita noche de este viernes, Lacalle Pou, el presidenciable del Partido Nacional, estuvo reunido junto a legisladores nacionales que recibieron a organizaciones sociales e instituciones del departamento en una recorrida que se extenderá por todo el país.

Lacalle Pou dijo en conferencia de prensa, “quien quiera ser buen gobernante, debe ser buena persona. Aparte de eso uno debe prepararse, saber de muchas cosas al mismo tiempo y generar equipo, se terminó la época de cracks. En Salto vemos mucha gente, nueva, preparándose y por eso el agradecimiento a este departamento. Lo otro que vemos en Salto es que se expresa generosamente en un mundo tan competitivo, permitiendo que se crezca sin pisarle la cabeza a nadie”.

El presidenciable nacionalista dijo que todos los legisladores presentes en Salto realizan un gran esfuerzo en esta recorrida por el país, “sacándole tiempo a sus familias, comisiones, vida, porque hoy están en Salto y mañana en Artigas y eso nos hace sentir la espalda ancha”.

Lacalle Pou dijo, además, que “a Salto venimos a hacernos responsables en el conocimiento, en el entendimiento y en el querer. Si se tiene vocación de servicio es porque se tiene cariño por la sociedad. Todos nos llevamos algo de Salto por pedidos de instituciones, organizaciones, y vamos a accionar en ministerios, en instituciones y alguna denuncia”.

Destacó el dirigente nacionalista que el actual gobierno no tiene ansiedad por empujar y sacar las cosas, “por lo que desde nuestro lugar y nuestras herramientas, con las herramientas sociales, debemos hacer fuerza para que el gobierno no se entregue porque el presidente parece que tuviera los brazos caídos”.

Acción no permitida! HostingServicios.com