“Desafíos y compromisos para el crecimiento del Turismo en Salto y la región”.

lilianPromoviendo el desarrollo sostenible de la región, la Delegación del Uruguay en la CTM – Salto Grande organiza un ciclo de jornadas temáticas abiertas al público, junto a representantes locales y nacionales, para conocer las oportunidades e instrumentos disponibles y así promover y construir el crecimiento del país. El futuro depende de nosotros y tenemos las herramientas para que sea mejor.

Saludo de Bienvenida de la Delegación del Uruguay CTM – Salto Grande.

Presentación del Programa «Corredor de los Pájaros Pintados» Sra. Ministra de Turismo Liliam Kechichián.

Presentación de Programas de las siguientes localidades (15′ c/u): * Bella Unión / * Belén – «Actividades de Promoción de Turismo en Belén ” a cargo de la Guía Andrea Carpanessi / Parque Gabinito – Aparcería Hombres de Campo – Arde Belén – Sra. Silvia Silveira. * Villa Constitución – Presentación del Proyecto “ Isla de la Aventura”a cargo de Sra. Victoria Bordenave.

Presentación de los trabajos realizados por UDELAR – CENUR (30′) «Aportes de la Universidad para diversificar la oferta turística». Presentación a cargo de: Prof. Cristina Corti. Presentación del Proyecto «Parque del Lago». Acuerdo de trabajo Intendencia de Salto-MINTUR».

Apertura a cargo del Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima.

Presentación a cargo de la Directora de Turismo Sra. María Noel Rodríguez.

La Sra. Ministra se retira recorriendo los stands de emprendedores de Salto Emprende, bodegas, fabricantes de productos chacinados, etc. Break – Refrigerio. Preguntas – Consultas. Cierre de Jornada a cargo de la Delegación del Uruguay CTM – Salto Grande.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com