Diócesis de Salto ante el fallecimiento del padre Juan Zordán

juancitoAl promediar la tarde de éste jueves 23 de setiembre, en  la Diócesis de Salto se  recibió la noticia del fallecimiento  del  querido P. Juan Zordán, en Montevideo. Sus restos serán trasladados a Nueva Palmira donde se realizará la misa a las 11.30 hrs del viernes,  y por decisión de su familia será sepultado en esa ciudad.

El P. Juan era oriundo de Nueva Palmira ,y  estuvo muchos años en parroquia de Quebracho dónde desarrollo una gran actividad pastoral y social creando la escuela Taller San José dónde muchos jóvenes en  aprendieron oficios de carpintería. herrería, fabricación baldosas, etc. Entre sus muchas realizaciones organizó el Festival Cantando junto al fogón que se realiza todos los años en febrero.

Con el paso de los años siendo ya muy mayor se trasladó a la parroquia de nueva Palmira y luego,  en los últimos años estaba en el hogar sacerdotal en Montevideo donde falleció a los 90 años.

Con un gran sentimiento de gratitud, por la vida de éste sacerdote, que consagró sus mejores años a trabajar en beneficio de la comunidad, nos unimos en oración con su familia y múltiples amigos.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com