Edil nacionalista solicitó nueva bateria de semáforos y reparar algunos que no funcionan hace meses

hugo-previaleEn la última sesión de la Junta Dptal de Salto el Edil Hugo Previale Lista 50 del Partido Nacional, a pedido de vecinos de la zona de calle Rivera esq. Av. Gdor de Viana, solicitó al Intendente y al Director de Tránsito la colocación de una Batería de Semáforos en dicha esquina.
Además solicitó información al Director de Tránsito sobre los semáfaros de Av. Paraguay y Amorin y Av. Paraguay y J. Súarez que llevan meses sin funcionar.

«En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.

Recibimos una nota firmada por 34 vecinos de “Barrio Progreso” residentes de la zona de la intersección de las calles Gral. Fructuoso Rivera y Av. Gobernador De Viana.

Los vecinos solicitan la colocación de una batería se semáforos en dicha esquina, argumentando que se han producido numerosos siniestros de tránsito, algunos de ellos con desenlazases fatales o secuelas permanentes en las personas siniestradas.

Se encuentran preocupados por la poca visibilidad que tienen los vehículos que circulan por la calle Gral. Fructuoso Rivera al llegar a la esquina de Av. Gobernador De Viana, además de la pronunciada pendiente que existe en calle Rivera, se suma los numerosos vehículos estacionados sobre la Av. Gobernador de Viana que obstruyen aún más la visibilidad.

Nos sumamos a la preocupación de los vecinos de esta zona muy transitada de nuestra ciudad y solicitamos al Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, al Director de Tránsito Lic. Rafael Di Donato y al Director de Obras Sr. Elbio Machado, estudiar la posibilidad de colocar una batería de semáforos de tres tiempos para mejorar la circulación y evitar siniestros de tránsito en dicha esquina.

Aprovechamos la oportunidad para consultar al Sr. Director de Tránsito sobre las baterías de semáforos de las esquinas de Av. Paraguay y Amorin y Av. Paraguay y Joaquín Suarez, las cuales llevan meses desconectadas, consideramos que fueron una importante inversión que realizó la Intendencia de Salto en periodos anteriores para organizar el transito en esa zona y no se justifica que se encuentren sin funcionar.

Solicito que mis palabras y la nota adjunta de los vecinos de Barrio Progreso sean enviadas al Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, al Director de Tránsito Lic. Rafael Di Donato, al Director de Obras Sr. Elbio Machado y a la Comisión Vecinal de Barrio Progreso».

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com