En el lanzamiento de 4º fecha del SAC, directivos destacaron apoyo de Intendencia con el autódromo

sacFue presentada la 4º Fecha del Campeonato Salteño de Automovilismo (organizado por el Salto Automóvil Club) la cual se llevará adelante en la ciudad de Mercedes, capital de Soriano, con la presencia de destacados pilotos locales, en lo que constituye una actividad relevante para el deporte salteño, que no puede llevarse a cabo en nuestra ciudad por las obras que se vienen cumpliendo en el autódromo local.

La actividad fue presentada en la Casa de los Deportes y contó con la presencia del Director de Deportes de la Intendencia de Salto, Jorge Soto, quien destacó la realización de la actividad.

“Si bien el sentimiento que tenemos es agridulce porque la fecha no se realice acá, porque se está trabajando en la renovación del autódromo local, para que el mismo esté a la altura de lo que es el automovilismo salteño, en esta oportunidad se cumplirá en Mercedes y no me cabe duda que la gente acompañará porque se viene trabajando de una muy buena forma”, dijo Jorge Soto.

AGRADECIMIENTO

Por su lado, la presidente del SAC, Luz Marina Favier, agradeció el apoyo que la Intendencia de Salto le ha brindado todo este tiempo a la institución y la colaboración que realiza para las obras que se vienen llevando adelante en el Autódromo de Salto.

Dijo que la fecha se cumplirá en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes, que se trata de uno de los “mejores autódromos del país y que acostumbra a recibir a las principales categorías del automovilismo nacional”.

La titular del SAC agradeció a la Intendencia de Salto por su colaboración constante con la difusión de las actividades y con la contribución de las obras que se están haciendo en el autódromo. “Porque los salteños nos merecemos tener nuestro propio autódromo”, expresó. Y anunció que las entradas para este evento ya están a la venta y serán bonificadas en un 2 x 1, por 200 pesos, con derecho de ingreso a boxes.