Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Expo Salto en dos palabras: stands agotados

exposLa Asociación Agropecuaria de Salto comunica desde la secretaría de Expo Salto 2016 que los stands disponibles para la muestra que se desarrollará desde el 6 al 10 de octubre han sido adquiridos en su totalidad. Tanto bajo techo como al aire libre, los espacios disponibles estarán ocupados por comerciantes, empresarios, industriales, artesanos y aquellos emprendimientos relacionados al área de servicios privados o institucionales.

Quienes estarán presentes en esta Expo 2016 provienen de varios departamentos así como de la capital y es importante destacar que en muchos stands el público apreciará novedades de muy diversa índole. Este desembarco de tecnología, cambios, sugerencias, creatividad y sorpresas se viene manifestando en la expo salteña desde hace unos años, dotando la misma de un interés particular. Cerrando este adelanto, los organizadores agradecen públicamente a quienes han confiado en Expo Salto teniendo en cuenta que su presencia implica esfuerzo y dedicación. Cada uno y todos reavivan el espíritu de la expo.

CONFIRMADO: PARAPENTES EN EL CIELO

Una de las novedades que ofrecerá Expo Salto este año será el colorido espectáculo que brindarán quienes practican vuelos de parapentes y paramotor. Desde distintos puntos del país llegarán quienes practican este deporte para brindar demostraciones con estos aparatos voladores y  es posible que realicen vuelos de bautismo a quienes estén interesados. Se puede decir que el cielo de la expo tendrá una bandada de color que dará a la tarde un matiz muy especial.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com