Femenino de Nacional se va a OFI en Sub 16

nacionalesEsta mañana, se anunció en Conferencia de Prensa que Nacional de Salto, va estar participando del 4° Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Sub 16.

Estuvieron presentes por parte de la Directiva de Nacional: el Presidente de Nacional F.C, José Pertusatti, el Presidente del Futbol Femenino de Nacional F.C, Enzo Paique. En representación de la Intendencia estuvieron, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el Director de Deportes, Jorge Soto, la Directora de Género y Generaciones, Nelly Rodríguez y la Coordinadora de Género y Generaciones, Valeria Giovanoni.

La conducción técnica del equipo está a cargo de un ganador, Sergio «Pitufo» Olivera, que desde hace unos años viene trabajando en la institución con formativas y baby y que ahora incursiona en el fútbol femenino. Un deportista que supo escribir leyendas en su carrera como jugador y que a través de sus conocimientos y fortalecido por los estudios como entrenador, le permiten dotar a una generación Sub 16 de la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en competiciones inter departamentales.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com