Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Intendencia anunció la iluminación de la cancha de fútbol de Saucedo y la colocación de cartelería en el Pueblo

pueblo-saucedoEste fin de semana autoridades comunales llegaron a Pueblo Saucedo con el fin de presentar las mejoras en el alumbrado público y caminería.

Se hicieron presentes el intendente Andrés Lima, los directores de Descentralización, Sergio García da Rosa, de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, de Desarrollo Social (interina) Adriana Etcheverría, el jefe del Gramon, Luis Hernández y el alcalde del Municipio de Villa Constitución, Carlos Souto.

EL APOYO DE LA INTENDENCIA

Carlos Souto, dijo que a pesar de que el Municipio se quedó sin presupuesto “se vienen haciendo obras y concretando cosas de buena manera gracias al apoyo de la Intendencia”.

“El arreglo de la caminería es algo histórico -enfatizó-, porque tenían un deterioro de mucho tiempo y se ha avanzado en ese sentido al igual que con el alumbrado público”.

Por su parte el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios dijo que “sólo en la recuperación del alumbrado público se gastaron alrededor de 300 mil pesos en materiales y funcionarios”.

Palacios, dijo que la Intendencia se compromete en dejar la cancha de fútbol iluminada -que es otra de las demandas que existen-, al igual que se va a instalar toda la cartelería del Pueblo Saucedo.

El director de Descentralización, Sergio García da Rosa, dijo que este es un día especial “porque se ha podido satisfacer la demanda del pueblo entre la Intendencia y el Municipio”.

En cuanto a los arreglos de la caminería, el jefe del Gramon, Luis Hernández, señaló que “se hizo un acuerdo con la empresa Teyma para que se pudiera dar una respuesta más rápida, debido a la demanda de trabajo que hay en varias localidades del interior y también en la ciudad donde las calles estaban muy deterioradas y, gracias al trabajo de esta administración, ya se han comenzado a ver los cambios”.

Finalmente el intendente Andrés Lima, recordó que hace unos cuantos años que viene visitando Pueblo Saucedo y el camino de acceso desde la Ruta Nº 3 hasta Saucedo -pasando por Palomas-, era uno de los temas que se planteaban siempre.

“En todos los años anteriores, jamás se podía transitar como se puede hacer ahora en un vehículo a 80 o más kilómetros por hora” aseveró.

TRABAJO CONJUNTO

Lima manifestó que “en estos primeros 14 meses de gestión, para poder responder a la demanda del arreglo de calles y la caminería del interior, se debió recurrir a empresas privadas con las cuales se ha logrado un buen vínculo, que se traduce en un buen trabajo en conjunto. Queremos arreglos buenos y duraderos”, aseguró.

Se comprometió a la iluminación de la cancha del club Saucedo, “y  para beneficiar al club, cuando vengamos a ver como quedó la iluminación de la cancha, haremos un evento a beneficio de la institución, ya lo estaremos coordinando con el director de Juventud y Eventos, Christian Pintos”, concluyó.

Posteriormente, se escucharon a los vecinos quienes realizaron algunos planteos que fueron atendidos por las autoridades comunales.
Acción no permitida! HostingServicios.com