Intendencia de Salto agradeció a Canelones por préstamo de una máquina pavimentadora

10La Intendencia de Canelones entregó en préstamo a la Intendencia de Salto una máquina pavimentadora, con la finalidad de colaborar con la reconstrucción que viene llevando adelante la Intendencia de Salto de las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Por tal motivo y contando ayer con la presencia en nuestra ciudad del jefe de la comuna canaria, Yamandú Orsi, el Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, agradeció la gentileza de esa administración por no poner objeciones al préstamos de la maquinaria solicitada, para ayudar a recuperar nuestra ciudad.

AGRADECIDO

Machado señaló que “hace dos meses atrás anduvimos investigando y supimos que en la Intendencia de Canelones había una máquina pavimentadora, que no estaba en uso, para lo cual nos pusimos en contacto con el Director de Obras de Canelones y comenzamos gestiones para conseguir esta máquina y hace unos quince días viajamos hasta allá para traerla”.

El jerarca comunal explicó que “le hicimos una puesta a punto y la misma ya está funcionando, la idea nuestra es llevar adelante obras de calidad y que duren en el tiempo. Por eso apostamos a los trabajos con hormigón y con carpeta asfáltica, creemos que estamos en condiciones de ejecutar este tipo de obras con mano de obra municipal, porque queremos recuperar la ciudad con obras de calidad y esta máquina que nos presta Canelones es el puntapié inicial para este tipo de obras”.

COLABORACIÓN

No obstante, el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, manifestó su espíritu de colaboración y de apoyo permanente a las distintas intendencias del país, aduciendo que los problemas le son comunes y que su administración está para ayudar a que todos los departamentos salgan adelante.

Evocó que cuando comenzaron a gobernar Canelones en el 2005, con Marcos Carámbula, cuando él era secretario general, estuvieron con varios problemas de déficit y carencias en temas de maquinaria que fueron logrando superar gracias al apoyo de otras intendencias. Y en ese tren lo van a encontrar.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com