Intendentes de la Agenda del Litoral con inicio de una nueva etapa

img_0533El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, participó este martes de la denominada Agenda del Litoral, la que lleva adelante junto sus pares de los departamentos de Paysandú y Río Negro, Guillermo Caraballo y Oscar Terzaghi, respectivamente.

En el encuentro, que se celebró en la ciudad de Mercedes, capital del departamento de Soriano, a los intendentes que integran actualmente la denominada Agenda del Litoral, se les sumaron sus pares de los departamentos de Artigas, Pablo Caram, de Soriano, Agustín Bascou y de Colonia, Carlos Moreira.

La Agenda del Litoral plantea puntos y temas en común entre los departamentos que la integran y fue constituida en Salto el pasado 3 de abril, cuando en ocasión de celebrarse el Consejo de Ministros en nuestro medio, los intendentes de Salto, Paysandú y Río negro se reunieron con el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez y plantearon la instancia.

 Tras celebrar varias reuniones, los tres jefes comunales mencionados entendieron necesario sumar a sus pares de los tres departamentos que faltaban los que se sumarán en la presente jornada a las mesas de trabajo, por lo cual este martes, el Dr. Andrés Lima viajó a la ciudad de Mercedes para dicho encuentro.   

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com