José «Chelo» Cardozo continuará suspendido por decisión de asamblea

asambleasesEn la noche de este viernes se llevó a cabo la asamblea de ADEOMS que tenía varios puntos a tratar. Entre los mismos estaba el tratamiento de la decisión de la directiva en cuanto a la suspensión del socio José Cardozo, que logró juntar las firmas necesarias para replantear la misma.

Pero además, se plantearon temas tales como la modificación presupuestal a defender en la Junta Departamental que fue respaldado por todos los socios presentes (se habla de una cantidad de 270 socios habilitados a participar en la instancia), convenio colectivo que incluye la entrega de ropa, curso de formación sindical, estabilidad laboral para aquellos funcionarios que no la tienen y pertenecen a la administración Coutinho y diferencia de categoría.

Obviamente que el punto más caliente se dio cuando se trató la suspensión de José Cardozo por seis meses de su condición de socio, que luego de una acalorada discusión en donde algunos pocos jugaron a ser partes y jueces de una discusión sin sentido y con poco sentido de contenido, terminó en una votación sensiblemente superior a mantener la decisión de la directiva.

Cardozo encabezaba la Lista 77, por lo que tenemos entendido, militante de izquierda, suspendido en uso de su función como presidente que tuviera la negativa de volver a ser socio durante el período Rodríguez – Rodríguez, y que al retornar a la posibilidad de volver a integrar la directiva, a entender de la misma, cometió faltas para con el estatuto del sindicato y del funcionamiento del mismo.

Cardozo en su momento fue destituido del sindicato por motivos económicos que luego no se comprobaron y obtuvo una y otra ver la negativa de volver a ser socio situación ésta que recambió la actual directiva.

Finalmente fue presentado el balance del sindicato que arroja un estado patrimonial en efectivo que asciende a 16.000 dólares con una proyección a final de este mandato, a alcanzar los 40.000 según informe presentada por profesional.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com