La Expo Salto pasó a ser un tema de interés «nacional»

exposPor resolución del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca se declaró de Interés Nacional la realización de la Expo Salto 2016 que se desarrollará entre el 6 y el 10 de octubre de 2016, en el predio ferial de la Asociación Agropecuaria de Salto.

Este reconocimiento del Ministerio vuelve a ubicar a Expo Salto entre los emprendimientos destacados a nivel país. Los expositores de Salto y la región reciben con agrado esta declaración conscientes de responder responsablemente.

Durante cinco días la gran vidriera recibirá a la familia que apreciará el esfuerzo, la originalidad, la creación y la sorpresa en esta manifestación única en el año.

EN LA EXPO  UN REMATE ORIGINAL

Una de las atracciones que este año brindará Expo Salto será la exhibición de muebles  de gran calidad, aperos camperos, cuchillos y una gran variedad de útiles que desde el miércoles 6 estarán exhibiéndose en el galpón J del predio ferial.

El  día sábado 8 a las 18.00 horas comenzará este remate a cargo del martillero Jose Luis Carballo. Una instancia de oportunidades enmarcado en el entorno especial de la Expo 2016.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com