La quisieron arrebatar, no pudieron pero la fracturaron a septuagenaria

arrebatosesTranscurrían las 5 de la tarde del viernes. La intención familiar era, esperar por la nena que salía del liceo, salir a hacer las compras y empezar un fin de semana en familia luego de una semana muy intensa de trabajos y estudios.

Arribando a Misiones y Artigas, un auto particular mal estacionado, una ambulancia y un móvil policial. Lo primero fue pensar: siniestro.

Lo segundo y más triste: una persona de casi 70 años había sido protagonista de un frustrado arrebato que terminó, por análisis del médico tratando inicialmente, en doble fractura de miembro inferior.

El auto particular de un oficial de policía de particular responsable, asumiendo la responsabilidad. La situación: hasta donde llega la violencia de estos «nuevos delincuentes condenados por la pasta que actúan sin medir consecuencias?».

La droga le está haciendo mal a esta sociedad y de eso no hay dudas.

Este es el parte oficial:

De acuerdo a llamado personal policial concurre a calle Misiones esquina Artigas, donde se encontraba una femenina mayor quien atendida, en el lugar por un profesional del Centro Asistencial Médico de Salto, le diagnosticó aparente fractura de miembro inferior derecho. Averiguados testigos expresaron que la denunciante fue abordada por un masculino, el cual empleando su fuerza, intentó arrebatarle su cartera. Tirándola al piso no logrando su cometido, dándose a la fuga por calle Misiones, en una moto conducida por otro masculino. Investiga Seccional 1ra.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com