Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Libertad F.C. presentó ante la Liga Salteña recurso de reposición

entrega2En la noche de este lunes y en las manos propias del presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Walter Martínez, fue entregada la nota de Libertad F.C. de recurso de reposición.

En resumidas cuenta la nota establece que en base al informe presentado por la comisión de reglamento sobre la solicitud de reafiliación de la institución referida, se encontraron varios artículos de la liga salteña que van a contrapelo de otros referidos al mismo tema de la Organización de Fútbol del Interior, en referencia a cuales son los argumentos a manejarse para volver a formar parte activa de la liga.

entrega1En ese sentido y como pedido formal, Libertad F.C. plantea no sea tenido en cuenta el informe de la comisión y que el tribunal arbitral se expida en consonancia a las contradicciones existente entre reglamentos de la liga y de OFI a sabiendas que OFI reconoce autonomía de las ligas siempre y cuando no se superpongan a reglamentaciones de la liga madre, es decir la propia OFI.

Es por ello que se se solicita la anulación de todos los artículos que vayan en contra de los estatutos y reglamentos de OFI que habiliten formalmente la reafiliación de Libertad F.C. en la Liga Salteña de Fútbol.

El presidente se comprometió a darle lectura a la nota y proceder en consecuencia en esta nueva instancia que plantea la institución que pretende agotar la instancia de solución a nivel de la liga sin llegar a la necesidad de recurrir a OFI.

Acción no permitida! HostingServicios.com