Mil disculpas y gracias, muchas gracias!!!

quintosiEn alguna oportunidad cometimos el error de establecer números, estadísticas, promedios, que con el tiempo nos demostraron que solamente el trabajo dignifica y premia.

Y así ha sido durante todo este tiempo. Nos han tildado de amarillistas, sensacionalistas, polémicos, duros, subjetivos, mandaderos de sindicalistas y tantas otras yerbas que el mate no daría para una sola vuelta.

Y quizás podamos decir que en algunos casos tienen razón, pero la verdad es que es nuestra forma de ver el periodismo, jugado, arriesgado, al límite de interpretarse que es algo personal cuando en realidad tiene que ver con lo colectivo.

Y este sábado nos pasó nuevamente que en la búsqueda de la información, la noticia, un fenómeno que se ha repetido, se volvió a presentar.

La caída del portal por espacio de algunas horas producto de que miles hicieron uso del servicio a la misma vez, lo que provocó el colapso en el sitio y nuestra salida de «aire» por algunas horas.

Esta es, nuevamente, la demostración de que quienes nos aprecian nos leen y quienes no…..también. Por eso pedimos disculpas por haber estado fuera de contacto por algunas horas, pero decimos hasta el cansancio: GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS!

Seguimos haciendo historia, no duden de eso.

 

 

 

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com