Presidente de ADEOMS denunciará judicialmente «difamación e injurias»

cholinEn la jornada del domingo muchos se sumaron a una publicación, captura de pantalla como se le dice ahora en los tiempos modernos y digitales, en los que el presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez, dialoga con otra persona en los siguientes términos:

Cholín: ok perto tenemos que terminar recorrida de sector

Interlocutor: dejá de joder negro, ta ganado esto

Cholín: si pero ojo que el paj…. del adelmar se mamó y se pegó flor de tortaza ayer

eso resta

Interlocutor: sea lo que importa es un gradito más pa nosotros

Cholín: si negro eso se sabe jajajaja

ya limpiamo la troya ahoda mandamo nosotro

Interlocutor: arriba los que luchan!! jajajaja

Es textualmente la conversación absolutamente «trucha» que se desparramó en redes como sucedió cuando Coutinho aún era intendente. La misma.

Y con errores tales, que definen lo trucho de la publicación, que el telefonito del wasatsapp aparece sobre el nombre del autor (Gömez), las letras se salen del marco habitual de la red y en los tres primeros mensajes aparece la misma hora lo que supone que se escribieron sin leerse a la misma vez en la misma hora y en el mismo minuto.

A partir de esto, el mismo presidente de ADEOMS, confirmó a este portal que «hasta ahora hemos soportado todo lo que se podía soportar. Ya hablamos con los asesores legales del sindicato para accionar hasta saber quien fue el responsable de este manoseo gratuito, difamatorio e injurioso. Nos han tratado de cualquier cosa pero este es el límite e iremos hasta las últimas consecuencias».

No extraña que en las redes sociales muchos se vanaglorien de perfiles truchos, pero bueno sería, que al menos, se tenga delicadeza en que si se arma una captura de pantalla, se haga medianamente bien porque el delito de difamación e injuria también cabe para las redes sociales.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com