Que no sea la «Tormenta perfecta»

tormentaseLos pronósticos anunciados por INUMET y otras empresas privadas como METSUL en lo que se anuncian «tornados tropicales», más un sol rojo en el horizonte cuando caía, más el cielo y las primeras señales que aparecen en nuestro departamento, no dan otra línea que sentir miedo por lo que se vendrá que esperemos no sea tanto.

Compartimos algunas fotografías que testimonian esto.

piedras2Por un lado la de Plaza Independencia en Montevideo donde está claro que el cielo se reveló y va marcando que se viene todo desde arriba.

Otra con piedras que ya cayeron en Barrio Artigas cuando muy lejos, cerca del río, se escuchan truenos y viento intenso.

Otra fotografía, una enorme piedra caída en zona de Andrés Latorres y Michelini que impactó un auto y por el tamaño llevó a que se fotografiara.

piedras1piedras3Y finalmente la del sol bajando, despidiéndose, con color rojo intenso, como anunciando que su ausencia este martes será extrañable de principio a fin.

Que no sea esta la «Tormenta perfecta» el la que los protagonistas de dicho film, luchan por su supervivencia pero sin mucha suerte…….

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com