Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Vengono dalle idee della nostra mente alimentate anche dalle convinzioni del cuore.

corazonEn el marco de la Semana del Corazón, este viernes 30 de setiembre a la hora 19 y 30 en Plaza Artigas, el Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto, organizó la primera Master Class, que se realiza con las profesoras que trabajan en es ese sector de la comuna, brindando clases gratuitas a la población.

En la oportunidad participarán la Escuelas de Gimnasia del Departamento de Deportes: que funcionan en Casa de los Deportes, en el Club Quinta Avenida, en el local de AEBU, en el Barrio Artigas, en Bº Albisu, en la Colonia 18, en el local de El Quincho en barrio Artigas y en barrio Dos Naciones.

Las profesoras instructoras son Cándida Medina, Angelina Sanguiao, Hilda Coronel y la Lic. Educ. Física, Viviana Selgas.

QUE VAYAN TODOS

“Invitamos a toda la población a que se haga presente porque además será un espectáculo muy lindo. Queremos que se sumen a las actividades y recordemos que están en el marco de la Semana del Corazón y que la actividad física es súper importante en la vida de las personas”, dijo el Director de Deportes de la comuna salteña, Jorge Soto.

Por su parte, una de las instructoras, Angelina Sanguiao, dijo que “las profesoras de la Casa de los Deportes van a estar mostrando cómo trabajan en sus distintas clases, con el fin de que todas las personas que están interesadas puedan sumarse. La idea es que se acerquen y participen”.

En tanto, que “con las profesoras nos reunimos para coordinar las actividades y las disciplinas que van a ser tales como aeróbica libre, aerobox y zumba, así que los esperamos a todos”.

Viviana Selgas, agregó además que ante las consultas realizadas por las personas “todas las clases que se dictan tanto en Dos Naciones como en la Casa de los Deportes, son un servicio de la Intendencia de Salto, por lo tanto son absolutamente gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Solamente pueden hablar con el profesor a cargo para coordinador a qué clase asistir y listo”.

No obstante, Cándida Medina señaló que “invitamos a todos a participar porque será un evento muy divertido, esperamos a las alumnas de todas las profesoras, creo que entre las cuatro vamos a estar brindando un muy buen espectáculo”. E informó que la actividad tendrá alrededor de una hora de duración.

Acción no permitida! HostingServicios.com