Quinto Elemento

Tu portal de noticias

35 músicos locales serán reconocidos por su trayectoria este sábado

img-20161003-wa0036A propuesta del Edil Hugo Previale de la Lista 50 del Partido Nacional, realizada en la media hora previa del jueves 2 de Junio de 2016 en la Junta Departamental, solicitando realizar un reconocimiento a la “Trayectoria Musical” a músicos con más de 25 años de actividad, incluidos solistas (vocales e instrumentales) y agrupaciones instrumentales (Orquestas, Bandas y Grupos). El sábado 8 de octubre, en el aniversario número 72 “La Asociación Salteña de Músicos y Afines” (ASDEMYA), a las 20:00hs, en el Teatro Larrañaga, con entrada libre, se llevará a cabo el reconocimiento a 35 músicos locales por parte de la Junta Departamental, de la Comisión de Cultura de la Junta, de la Intendencia de Salto y de la Dirección de Cultura.
La Asociación Salteña de Músicos y Afines (ASDEMYA), será la encargada de elaborar la lista de quienes merecen este reconocimiento y responsable de que se entregue una plaqueta a cada uno de ellos.
Se destaca que varios de los músicos y agrupaciones homenajeadas actuaran en el acto, por lo cual el público que asista disfrutará de un espectáculo musical de excelente calidad.
El Edil nacionalista Hugo Previale, la Comisión de Cultura de la Junta, la Dirección de Cultura de la Intendencia y ASDEMYA, acordaron que este reconocimiento se deberá realizar todos los años, comprometiéndose a trabajar para que el año que el próximo año sean reconocidos más músicos que también merecen ser homenajeados por su trayectoria musical y su gran aporte a la Cultura de nuestro Departamento.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com