ACJ denuncia impago de INAU a proyecto social…….. le debe. Quien resuelve?

acj-logoDesde el correo electrónico de la Asociación Cristiana de Jóvenes, se informa de la caída de un acuerdo con INAU referido a La Tablada en donde, a entender de ACJ se incumplió con varios aspectos, el principal: económico.

El comunicado establece:

Nuestra Misión es fortalecer los principios cristianos de: Paz, Amor, Justicia y Solidaridad. En ese camino nos encontramos en esta gestión.

El pasado 30/09/2016 ha concluido un largo proceso de rescisión del convenio firmado más de ocho años atrás con INAU, para la gestión del Club de Niños «La Tablada».

No gestionaremos más el mismo, sin perjuicio de quedar a la disposición de la Comisión y las familias de ese barrio de Salto.

El objetivo ha sido velar por el «interés superior de los niños», y proteger el servicio y a las personas que allí trabajaban…. Será gestionado por otra organización desde este 1 de octubre.

Esta ACJ culmina su administración sin deudas a proveedores ni a terceros. Quien sí aún adeuda a la ACJ es INAU, ya que ha sido nuestra organización la que ha puesto dinero (reiteradas veces) para sostener el funcionamiento del Club.

En la continuidad de la gestión, se efectuarán siete (7) despidos laborales de personas que integran el grupo humano y el Equipo Técnico de dicho Club. Esta ACJ deslinda responsabilidades a nivel público de dichos actos, no siendo ésta la voluntad de esta Asociación Civil, manifestando públicamente la defensa de los puestos de trabajo en el ámbito que lo hagan.

Deseamos que el servicio se continúe desarrollando con normalidad, y superando lo mucho y bueno hecho hasta el presente, teniendo en cuenta que los primeros beneficiados son los niños.

Reflexionamos: «No pongas el interés en el dinero, pero pon tu dinero al interés», frase de Oliver Wendell Holmes.

Esta ACJ puede decir: “Misión cumplida”.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com