Asesinato en establecimiento rural de Ruta 31

rutitasSegún la información oficial de Jefatura de Policía de Salto, a través de un llamado telefónico, personal policial concurre a un establecimiento en la Ruta 31 Kilómetro 115, donde habrían llegado personas extrañas en actitud sospechosa.

Concurrieron al lugar efectivos policiales, encontrando la portera de ingreso sin candado y la puerta principal abierta, además del interior de la finca en completo desorden, visualizando al propietario de 79 años de edad, maniatado, con abundante sangrado en su cabeza, aparentemente sin vida.

Se realizaron las comunicaciones correspondientes y al lugar concurriieron el Sr. Corordinador Crio. Gral Gustavo López , el Sr. Jefe de la División IV Oficial Ayudante Jairo Jaques con personal de seccional Décima Cuarta, el Sr. Juez de Cuarto Turno Dr. Hugo Rundie, el Sr. Fiscal Schubert Velazquez y la Médico Forense Dra. Wendy Zelayeta quién constata el fallecimiento y el Sr. Crio Angelo Acosta con personal a su cargo de policía científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Quien investiga es la Seccional IV aunque fuentes consultadas establecen que podría ser un caso similar al ocurrido hace tres años en un establecimiento rural cercano a la ciudad en que en conocimiento de un dinero, se procedió al robo con asesinato lo que establece claramente la saña de los delincuentes que actuaron.

Las lesiones, según plantearon las fuentes consultadas, fueron varias y reiteradas aunque habrá que esperar la línea de investigación, basándose en los aportes que puedan realizar los testigos denunciantes.