Formalmente inaugurada la Expo Salto 2016

expo1expo2expo3Como es tradicional se procedió en la tarde de este jueves a la inauguración de la Expo Salto 2016 en el predio ferial de la Agropecuaria de Salto en el hipódromo.

En ese marco autoridades departamentales y nacionales se hicieron presentes para escuchar la palabra del presidente de la Asociación, Daniel Constantín, quien dirigió un mensaje de críticas hacia el gobierno nacional a quien le solicitó acciones sobre la seguridad en el país, los altos costos que tienen la producción y definió que en los últimos años «poco se ha invertido en el sector y mucho se ha gastado».

En línea contraria mencionó que la intendencia ven «viene trabajando y esa es una buena señal por lo que seguiremos trabajando en conjunto como hasta ahora».

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, dijo por su parte que ratificaba el compromiso de llegar en este 2016 a los 1000 kilómetros de caminería rural que hacen a la vida de la producción del departamento, pero también hizo referencia a los proyectos de viviendas para el interior a través de MEVIR, el saneamiento en Belén y posteriormente en Constitución y la constancia en estar presente siempre que se pueda en la fiesta reconocida como de la producción.