Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Histórico: la Liga Salteña de Futsal firmó su acta fundacional

14581552_1780228935579161_3487487168459946606_n
Gustavo Galluzo, uno de los históricos en este deporte, en representación de Ferro Carril haciendo la firma del acto celebrado en el gimnasio de Universitario.

Con la presencia de todos los clubes pertenecientes a la Liga Salteña de Futsal hasta que se iniciaron los trámites, y los que se sumaron posteriormente, se desarrolló la firma del acta fundacional de la Liga Salteña de Futsal. Un hecho histórico que no deja de destacar el crecimiento y de engrandecer la importancia de este deporte en el departamento en los últimos años.

La Liga, que dio sus primeros pasos en el año 1982 con consejos de delegados que se celebraban semanalmente, con campeonatos muy artesanales, nunca había logrado dejar de lado su forma de organización tradicional para pegar el salto a una mayor seriedad y responsabilidad, hasta el día martes.
De ahora en más todo quedará en los tiempos que la legalidad exija y en el trabajo que la escribana Stefania Cordero se encuentra realizando, para que finalmente el futsal cuente con Personaería Jurídica en la búsqueda de nuevos proyectos esperanzadores para el crecimiento de este deporte.

Acción no permitida! HostingServicios.com