En una acertada decisión se determinó suspender la actividad fijada para la tarde noche de hoy donde se iba a estar jugando la tercera y última fecha de la Liguilla de la Divisional Primera B, que podía arrojar el segundo ascenso a la «A» o definir un campeón que tendrá que jugar contra Chaná.
Más allá de la suspensión, donde la actividad quedará fijada de igual forma para el próximo sacado, repasamos la posibilidades que pueden darse en la puja por el ascenso. Los ascensos se pueden dar si a primera hora Deportivo Artigas o Chaná triunfan y a segunda hora empatan los equipos de Sud América e Hindú. Otra chance que puede presentarse es que un equipo gane la Liguilla, debiendo haber un empate entre Deportivo Artigas – Chaná y a segunda hora un ganador; en ese caso habrá ganador de la Liguilla, pero deberá ir a partido extra ante Chaná.
También se puede dar que haya dos ganadores, habiendo una final para definir el campeón, y si se da empate en ambos partidos, los cuatro quedarían con el mismo puntaje, por lo que se iría al reglamento de la Liga para definir el ascenso. donde Chaná es el líder en esa tabla por diferencia de goles.
Detalles de actividad suspendida
ESTADIO DICKINSON
19:30 hs. Deportivo Artigas – Chaná. Arbitro Central: Néstor Martínez. Asistentes: César Villareal y Pablo Almirón.
21:30 hs. Sud América – Hindú. Arbitro Central: Walter Araújo. Asistentes: Juan Suárez y Mario Camargo.
Más historias
Mides y ANII presentaron ocho proyectos para atender a la primera infancia
MIDES y SEMBRANDO en el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual
Nuevo equipamiento permitirá rápido diagnóstico de tuberculosis en Paysandú