Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Lima dio respuesta: los 220 funcionarios ingresados en la administración Coutinho no se van

En la reunión prevista entre los 220 funcionarios que ingresaron en la administración del ex Intendente de Salto, Germán Coutinho, para el día de hoy en el local de ADEOMS a las 20.00 horas entre estos, el sindicato y el Intendente de Salto, Andrés Lima, presente, el jerarca hizo entrega del documento mediante el cual se compromete la permanencia de estos funcionarios.

A continuación la transcripción del mismo:

1-. El Intendente de Salto NO ha resuelto ni previsto el cese de ningún funcionario municipal.

2-. La decisión de cesar un importante número de funcionarios en el año 2015 obedeció a la caótica situación económica y financiera por la que atravesaba el Gobierno Departamental, por todos conocida y sobre el cual no corresponde ahora extenderse.

3-. Esta decisión, unida a otras medidas adoptatas (no designación de sub directores de Departamentos, eliminación de compensaciones políticas, baja de líneas de celulares y otras medidas de racionalización del gasto) ha permitido sobrellevar la crisis sin dejar de cumplir con los cometidos propios del Gobierno Departamental.

4-. El Intendente de Salto reitera ante esta Asamblea el compromiso asumido ante ADEOMS de que el proceso de adecuación se hará en acuerdo con dicho sindicato en el marco general de la negociación colectiva e incluirá a todos los funcionarios departamentales.img-20161005-wa0027

Acción no permitida! HostingServicios.com