Salto presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

mariaseLa 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) quedó inaugurada este sábado en el predio porteño de La Rural, en Palermo.

La FIT 2016, que estará abierta al público sábado y domingo, de 15 a 22, y será exclusiva para profesionales del sector el lunes y martes, contará con 1.850 expositores de 35 países y de las 24 provincias argentinas y con una asistencia estimada en más de 90 mil personas.

Además, tendrá la presencia de algo más de 1.850 empresarios del sector que animarán las casi 600 Rondas de Negocios organizadas por la Faaevyt y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Así, la feria constituye una oportunidad para ver y comparar en un solo lugar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales y también para aprovechar promociones especiales y el contacto directo con los profesionales de las agencias de viaje.

Para esta oportunidad el Ministerio de Turismo presenta el Corredor de los Pájaros Pintados, que es una instancia asociativa que integran los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, y se presentará en forma conjunta en el Pabellón de Uruguay Natural.

El Corredor de los Pájaros Pintados procura mejorar la competitividad territorial a partir de la integración de la oferta turística, reforzar los prendimientos de las pequeñas localidades asociados con ofertas más consolidadas y la participación en ferias del sector.

En la Foto se Observa a Autoridades del Ministerio de Turismo y de las diferentes Intendencias acompañado de operadores del sector turístico.