Se la quitan más que en Barcelona: estatua de Suárez amaneció sin la pelota

13906737_10208586185285958_2346315543021289589_nEn el momento en que personal policial de seccional Primera se encontraba haciendo el habitual patrullaje circulando en horas de la madrugada, por calle Uruguay y Sarandí, visualizan una anomalía en la estatua del jugador de fútbol Luis Suárez, que se encuentra en dicha esquina. Identificando que el balón que habitualmente se encuentra reposado sobre la pierna derecha del jugador salteño, se encontraba fuera del lugar donde usualmente se lo puede ver. Habiendo visto esta irregularidad en la reconocida estatua, el personal policial se encargó de trasladar el balón a las dependencias para hacer los trámites correspondientes al respecto.

La estatua ya había sufrido un hecho similar hacer algunos meses, donde en lo que al principio se había dado el rótulo de robo de esta parte de la estatua, luego se terminó por esclarecer que la habían llevado a hacer refacciones porque había quedado muy floja.

2 comentarios en “Se la quitan más que en Barcelona: estatua de Suárez amaneció sin la pelota”

  1. M.C. Cattáneo

    Y qué lindo sería que sacaran ese espanto de ahí…Parece uno de esos muñecos de parque de diversiones que hay que voltear de un pelotazo.

Los comentarios están cerrados.