Recolección empezará campaña de concientización ante numerosos accidentes con residuos punzantes
Ante el creciente número de funcionarios del servicio de Recolección de la Intendencia que han sufrido cortes con elementos corto punzantes al momento de recoger los residuos domiciliarios, las autoridades del sector junto a los trabajadores realizaron una conferencia de prensa para solicitar la colaboración de la población en este asunto.
Fue así que este viernes en el Palacio Córdoba, el encargado de la Unidad de Recolección y Barrido, Fernando González junto a los funcionarios Mario Zanotta, Marcelo Nobre y Leandro Fagúndez, exhortaron a los vecinos a extremar los cuidados a la hora de dejar los residuos en la vía pública para evitar que el funcionario recolector, se lastime.
“Queremos solicitar a la población que tome precauciones con los elementos corto punzantes que se arrojan» dijo el encargado de la Unidad de Recolección y Barrido, Fernando González.
FERNANDO GONZÁLEZ
En representación de los funcionarios del sector Recolección y Barrido de la Intendencia, Marcelo Nobre dijo que “no es solamente el corte que se sufre el trabajador, sino que además pierde días de trabajo».
MARCELO NOBRE
El trabajador Leandro Fagúndez que sufrió un corte en una situación de estas características, pidió a la población “poder extremar los cuidados a la hora de arrojar vidrios, latas y ese tipo de elementos».
Más historias
Mides y ANII presentaron ocho proyectos para atender a la primera infancia
MIDES y SEMBRANDO en el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual
Nuevo equipamiento permitirá rápido diagnóstico de tuberculosis en Paysandú