Un nuevo autódromo

El pasado sábado en Haras de Salto se realizó la fiesta final del SAC (Salto automóvil Club), en la cual se hace entrega de premios de las distintas categorías de automovilismo.

El intendente de Salto Andrés Lima participó con parte de su gabinete y junto a la Presidenta Luz Marina Favier acompañada de Directivos del SAC y el piloto André Lafón quien representa a Salto en la categoría Superturismo Nacional llevaron adelante la emotiva ceremonia de premiación.

El Intendente agradeció a las autoridades del SAC por la invitación y realizó junto con Nicolás Palacios: Director de Servicios Públicos y Rafael Di Donato: Director de Tránsito un racconto de las gestiones y obras que se viene desarrollando en conjunto con el Club.

Nicolás Palacios hizo referencia a un proyecto de iluminación  con la colocación de 20 columnas para alumbrado del autódromo.

Rafael Di Donato adelanto las gestiones en referencia a la escuela de Transito que se va a construir en el autódromo, es un proyecto muy ambicioso y probablemente la mejor escuela de transito y única en el País, las esperanzas son para el año que viene concretar el proyecto y comenzar la construcción.

El intendente Andrés Lima por su parte sorprendió al público con el anuncio que en el 2017 la Intendencia estará aportando los materiales sobre todo carpeta asfáltica para que Salto y los Salteños tengan el autódromo que se merecen.

091