Terrible impacto en Barbieri y Amorim entre camioneta y auto

Sobre las 10 de la mañana de este miércoles, un nuevo siniestro de tránsito ocurrió en una intersección de transito permanente en nuestra ciudad: Avenida Barbieri y Amorim.

Los datos extraoficiales logrados en el lugar establecen que la camioneta DFSK, matrícula HBB 192, circulaba por Barbieri de este a oeste cuando al llegar a la intersección con Amorím, el auto Volkswagen Gol, cruzó la avenida sin percatarse del tránsito de la camioneta, no pudiendo evitar el impacto.

Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta termió sobre la vereda en la ochava oeste y el auto casi metido en una finca sobre Amorím pasando la arteria antes mencionada.

Lesiones leves sufrieron los participantes que la sacaron barata y debieron actuar en el lugar brigada de tránsito y cuerpo inspectivo para canalizar el movimiento a la hora en que se produjo el siniestro.

1 comentario en “Terrible impacto en Barbieri y Amorim entre camioneta y auto”

  1. Faltan semáforos ahí en esa esquina,mucha gente que viene por Amorim no espera a que no venga ningún vehículo por ambas calles de avenida barbieri,quedan varados en el medio de la calle esperando para cruzar !mucha educación vial!!!!!!

Los comentarios están cerrados.