Solidaridad por trillizos que merecen una mejor calidad de vida

Las redes sociales mucho tuvieron que ver con la respuesta de la gente, empresas, comercios, la intendencia, en la ayuda para una madre que avizoraba un futuro al menos incierto.

Resulta que la buena noticia en su momento para Gabriela Bello, fue la de estar embarazada aunque la alegría desbordante del primer momento llevó a la preocupación casi simultánea cuando se enteró que se trataba de trillizos.

Todo porque su casa, el hogar de los tres bebés, no tenía las condiciones mínimas indispensables para tener las comodidades mínimas.

Fue así que vecinos del Barrio Ceibal Sur, en Oficial 1º entre Oficial 2 y 3, comenzaron a difundir las primeras noticias.

De inmediato la intendencia y el departamento de desarrollo junto a obras y otras áreas, aportaron casi en forma inmediata 6000 ladrillos, aberturas y tirantes para dotar de una mejor infraestructura a la construcción orginal.

A eso se sumaron empresas y comercios que colaboraron con materiales y la mano de obra a cuenta de trabajadores de la construcción que comenzaron a darle una nueva cara al hogar de los trillizos que se merecían algo así para mejorar su calidad de vida.

1 comentario en “Solidaridad por trillizos que merecen una mejor calidad de vida”

Los comentarios están cerrados.