La historia de la violencia del alcalde de Valentín, Tabaré Leivas, tiene un segundo capítulo.
Se planteó o planteará una denuncia policial porque el denunciante, Martín Iturria sostiene que no provocó en ningún momento tal reacción. El video es claro y contundente en el sentido de darse cuenta que el alcalde no estaba en «dominio de sus facultades».
Iturria esto colgó en su cuenta de facebook en forma textual (para evitar que digan sobre faltas de ortografía buscando pelos al huevo) del denunciante, quien filmó la agresión:
«Lamentable y vergonzoso lo q sucedido, no me siento mejor q nadie ni peor q nadie xq la vida da muchas vueltas. Respeto a todos de la misma manera xq la vida me enseño ( respetar para q te respeten) , pero si para algunas personas tratar de solucionar los problemas del pueblo, de un pueblo olvidado, problemas q otro deberían solucionar y no solucionan eso es faltar el respetó?? Hay gente q vive como si estubieramos en campaña electoral y para eso falta mucho!!! Por estar colocando unas losetas para unos vecinos q hace mas 6 años los tienen olvidados, puede venir uno q se cree superior a otro y ensima con unos tragos de mas a querer pegarte asi x si. Eso si es una vergüenza para la sociedad, y los q hablan de q fue electo no tienen memoria??? y se olvidan q hace un poco mas de 5 años un pueblo voto a un partido y a un (Gran señor) y x esas cosas de la vida queda otra persona ocupando su lugar y cambiandose para otro partido. Esa persona no respeto lo q un pueblo voto y hoy vienen hablar de respeto a un pueblo??? Memoria pueblo Memoria!!!»
Más historias
Paulina Luisi, Mujeres en Marzo
El Clima en su día Mundial
Día Mundial de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino