El edil nacionalista Hugo Previale, solicitó mediante exposición realizada en la sesión de la Junta Departamental de Salto, que se ocupen del arreglo de los semáforos de Barrio Artigas y Uruguay habida cuenta del tránsito existente en el lugar y los peligros que ocasionan que no funcionen. La inquietud establece:
Notamos que hace meses dejaron de funcionar las baterías de semáforos ubicadas en las entradas de los Barrios Artigas y Uruguay.
Pensamos que se trataba de un problema técnico que se iba a solucionar rápidamente, pero los meses pasaron y los semáforos continúan sin funcionar.
Esperamos que la Intendencia no haya tomado la decisión de dejarlos fuera de servicio, como lo hizo con los de Avenida Paraguay, los cuales no funcionan desde que asumió la actual administración.
Por inquietud de los vecinos del Barrio Cerro, solicitamos información a la Dirección de Tránsito, el Director Dr. Cesar Sánchez nos respondió que se tomó la resolución de retirarlos por ser considerados innecesarios. Decisión que no compartimos personalmente y que tampoco comparten vecinos de la zona.
En el caso de estas baterías de semáforos, ubicadas en las entradas a los barrios Artigas y Uruguay, también estamos totalmente convencidos y esperamos que la Intendencia lo entienda de la misma manera, lo necesarias que son para organizar la circulación vehicular y peatonal, ya que están sobre una avenida sumamente transitada como lo es Manuel Oribe.
Al peligro que representa el mal estado en que se encuentra el pavimento de Av. Manuel Oribe, obra totalmente mal hecha por la Administración de Germán Coutinho, se le suman estas baterías de semáforos sin funcionar.
Más historias
Giras Médicas Rurales coordinadas desde Red de Atención Primaria de Salto
Albisu recorrió Polo Citrícola en Villa Constitución
Tormentas fuertes y lluvias intensas ,23 hrs.próxima actualización