Enchorradas: Burutarán preocupado por falta de limpieza y mantenimiento en la ciudad

El edil nacionalista, Cr. Martín Burutarán, hizo referencia en la sesión de la Junta Departamental de Salto, a su preocupación por los daños y prejuicios que ocasionan lluvias intensas en el departamento entendiendo que no existe un mantenimiento adecuado y una limpieza habitual:

“No queremos dejar pasar la oportunidad de manifestar que nuestra ciudad se transforma en un caos, cada vez que se generan precipitaciones un poco más intensas que lo normal, o incluso y teniendo en cuenta los cambios climáticos que estamos viviendo, se podrían llamar normales. Diferentes zonas de la ciudad se ven fuertemente perjudicadas por varios motivos, ya sea la falta de boca tormenta, la falta de mantenimiento de los desagües, la mugre acumulada en el mismo etc.

En esta oportunidad nos queremos referir específicamente a uno de los Barrios más olvidados de Salto, como lo es el Barrio Artigas. Hemos recibido durante toda la jornada, la llamada de decenas de vecinos que nos manifiestan su enojo y cansancio, ya que son innumerables las veces que se ven con su casa inundada producto del desborde de desagües, canaletas, o peor aún, el ingreso del agua  contaminada por los desbordes del saneamiento. En algunas calles, directamente no existe ningún tipo de alternativa para el agua, así que directamente va con rumbo a todas las viviendas del lugar.

Desde esta banca, solicitamos nuevamente al Director de Obras y al Intendente de Salto que se tomen cartas en el asunto, y se actúe de una vez por todas, por que las lluvias continuaran, y el problema también!”