Este asentamiento es uno más de los tantos lugares de nuestra ciudad que sufren el problema de las enchorradas provocadas por la lluvia, además las calles se encuentra totalmente intransitables por los pozos y el barro.
El agua que entra en las casas los días de lluvia produce humedad, ocasionando enfermedades respiratorias sobre todo en los niños.
Días atrás un niño que estaba convulsionando tuvo que ser llevado caminando en brazos por su padre varias cuadras hasta donde pudo llegar la ambulancia, porque es imposible entrar al asentamiento con vehículos.
Tampoco pueden pasar los camiones recolectores de basura, los vecinos pagan a personas con carros para que saquen los residuos del asentamiento.
Para ir a trabajar, mandar los niños a la escuela o al Liceo, deben colocarse bolsas de nylon en los pies para no embarrase los zapatos.
El mal estado de las calles produce constantes caídas de motociclistas, la semana pasada un señor que llevaba a su hija de 3 años cayó con su moto y la niña terminó en un pozo lleno de agua y barro.
Están cansados de reclamar a la Intendencia soluciones a estos problemas y solo recibir promesas que no se cumplen.
Reclaman la presencia del Intendente, quien nunca visitó el asentamiento, para que tome contacto con los problemas y de una pronta solución, ya que se pronostican nuevamente lluvias abundantes para la semana que viene.
Desde la Bancada de Ediles de la Lista 50 se viene realizando varios reclamos al Gobierno Departamental para que brinde una mejor calidad de vida a estos ciudadanos.
El Dr. Carlos Albisu y el Edil Hugo Previale se comprometieron con los vecinos a continuar reclamando al Intendente una pronta solución.
Que buena gente son eh?